“What If…?” La primera serie animada de Marvel Studios ya tiene fecha de estreno

Mientras contamos los días para el final de Loki, Marvel Studios continua con la promoción de su próxima serie animada. Se trata de “What if…?”, una divertida producción basada en los cómics del mismo nombre, los cuales desde los años 70 nos volaron la cabeza haciéndonos cuestionar el «qué hubiera pasado» con nuestros personajes favoritos de Marvel.

La serie contará con 10 episodios en su primera temporada y recientemente presentó un segundo avance, en el que se pudieron ver nuevos detalles. Es aquí donde Marvel nos mostró qué hubiera ocurrido en algunas interesantes realidades alternativas, como por ejemplo la Capitana Britania de Peggy Carter, un Tony Stark que jamás fue Iron Man o un T´Challa siendo Star Lord.

Es así como veremos historias que suceden en universos paralelos, fuera de la continuidad habitual y que permiten explorar sucesos que nunca podrían acontecer en el universo principal. Uatu, conocido simplemente como El Vigilante, acompañado de varios héroes de Marvel, en sus versiones alternativas, se dejan ver en el póster oficial que fue liberado junto al nuevo avance.

Marvel What If TV Series Poster Official Disney Plus

T’Challa como Star-Lord (con voz de Chadwick Boseman), un Doctor Strange de aspecto siniestro (Benedict Cumberbatch), Peggy Carter como Capitana Britania (Hayley Atwell), Thor (Chris Hemsworth), Gamora (Zoe Saldana), Killmonger (Michael B. Jordan) y Black Widow (Scarlett Johansson), entre otros, aparecerán en los capítulos a estrenar semanalmente.

La serie llegará a Disney+ el próximo 11 de agosto y partir de ese día, recibirá cada miércoles un nuevo episodio, hasta completar los 10 esperados en la primera temporada.

Recomendado para ti

spot_img