5 películas imperdibles que llegarán a Netflix este 2021

Los estrenos de Netflix no paran.

En lo que va de este año Netfix ha sorprendido con una larga lista de cintas estrenadas semana a semana en su plataforma. “Malcom and Marie”, “Descuida, yo te cuido”, “Amor y monstruos” y “Fragmentos de una mujer” son algunos de los títulos originales que llegaron al gigante del streaming en lo que va del 2021, siendo el último una de las cartas de la compañía en los recientes Premios Oscar.

Sumado a estos títulos, la compañía prepara la llegada de múltiples estrenos para engrosar las filas de su catalogo para este año. A continuación, cinco títulos que no te puedes perder.

La mujer en la ventana

Con el protagónico de Amy Adams (La Llegada) y la dirección de Joe Wright (El instante más oscuro), esta película presenta un intenso thriller psicológico que hace pensar inmediatamente en el clásico “La ventana indiscreta” de Alfred Hitchcook.

En la ficción conocemos a la doctora Anna Fox, una mujer que vive encerrada en su casa debido al padecimiento de agorafobia. Su rutina se basa en espiar vecinos y ver películas. Esto, hasta que atestigua un extraño hecho en la casa de los Russell, una familia que en el barrio es considerada como modelo.

A partir de ahí todo se complica; Anna se sumergirá en un espiral de cuestionamiento y locura que sin dudas salpicará a los espectadores.

La mujer en la ventana - Película 2021 - SensaCine.com

La cinta, basada en el popular bestseller de A.J. Finn publicado en 2018, tenía previsto su estreno en cines en mayo del año pasado. Sin embargo, por la situación sanitaria actual Netflix se hizo con los derechos de exhibición.

Con un elenco notable, conformado por Amy Adams, Julianne Moore, Gary Oldman, Anthony Mackie, Jennifer Lason Leigh y Wyatt Russell, “La mujer en la ventana” llegará a Netflix el próximo 14 de mayo.

El ejército de los muertos

Luego del estreno del Snyder Cut de Justice League, el director estadounidense Zack Snyder vuelve al género zombie con El ejército de los muertos. Este titulo combinará la acción, los robos a gran escala y los muertos vivientes en la pantalla chica.

En la trama veremos a Scott Ward (Dave Bautista), un héroe de guerra contras los zombies que trabaja en un restaurante de un pueblo pequeño antes de ser contratado para realizar un robo masivo. A partir de ahí, historia girará en torno a un grupo de mercenarios, quienes deberán robar 200 millones de dólares de una bóveda subterránea en Las Vegas. ¿El problema? La ciudad está aislada del resto del mundo y totalmente controlada por los muertos vivientes.

El ejército de los muertos de Zack Snyder es la película de zombies perfecta para Netflix | GQ España

En la cinta, Zack Snyder funge como director y también se hará cargo del guion junto a Shay Hatten. Su estreno se espera para el próximo 21 de mayo.

No mires hacia arriba

Con un elenco conformado por Meryl Streep, Leonardo Di Caprio, Timothée Chalamet, Cate Blanchett, Jennifer Lawrence, Jonah Jill, Mathew Perry e incluso Ariana Grande, esta película se asoma como una de las más ambiciosas de la plataforma.

Si bien, aún no hay fecha de estreno ni trailer, se sabe que la producción girará en torno a dos astrónomos de mala reputación que deben hacerse creíbles para comunicar al mundo que un asteroide impactará la tierra en solo seis meses.

Todo apunta a que Di Caprio y Lawrence serían los protagonistas de esta comedia a cargo del director Adam McKay, conocido por El Vicio del Poder y La Gran Apuesta.

Podría llegar a Netflix a finales del 2021 o comienzos del 2022.

La familia Mitchel VS. Las máquinas

De la mano de Phil Lord y Chris Miller, responsables de “La Gran Aventura Lego” y la ganadora del Oscar a mejor película animada “Spider-Man: Un nuevo universo”, llega esta aventura animada que satiriza los avances tecnológicos y la convivencia familiar.

“La familia Mitchel VS Las Máquinas” contará la historia de una familia que debe enfrentarse a la revolución digital y evitar que las máquinas se apoderen del mundo.

En la cinta además está involucrado Mike Rianda, conocido director de la serie de animación Gravity Falls, quien confesó haberse basado en su propia familia para esta película.

La familia Mitchell vs. las máquinas (2021) - Filmaffinity

Entre las voces en inglés detrás del proyecto se encuentra la ganadora del Oscar Olivia Coleman, además de Danny McBride y Fred Armisen.

La animación llegará a Netflix el próximo 30 de abril.

Dulce niña

Se trata de un nuevo thriller protagonizado por Jason Momoa. En la ficción, el actor interpretará a un afectado esposo que busca recuperarse de la pérdida de su esposa, además de llevar ante la justicia a los responsables de su fallecimiento. Esta no será tarea fácil, pues Cooper deberá también proteger a su hija; la única familia que le queda.

En el elenco destacan el mismo Jason Momoa, además de Isabela Merced, Manuel García-Rulfo, Justin Bartha y Amy Brenneman, entre otros.

La película prepara su llegada para el 20 de agosto.

Recomendado para ti

spot_img