Andy Serkis será el director de la segunda parte de “Venom”

El actor, reconocido por su interpretación de Gollum en la saga “El Señor de los Anillos”, comentó por redes sociales estar “listo para el viaje”.

Andy Serkis se sentará en la silla del director para la secuela de “Venom”. Así lo confirmó durante la jornada de hoy The Hollywood Reporter y el mismo actor en su cuenta de Instagram.

Serkis, quien dirigió la reciente adaptación de El Libro de la Selva para Netflix, fue elegido por sobre los directores Travis Knight (Bumblebee) y Rupert Wyatt (Rise of the Planet of the Apes).

“Realmente está pasando. Puedo sentirlo, el simbionte ha encontrado un huésped en mí, y estoy listo para el viaje… ¡no puedo esperar! ¿Estás listo @TomHardy?”, comentó el actor y director en su Instagram.

La secuela del simbionte de Marvel Cómics es la segunda película del proyecto cinematográfico de personajes relacionados con Spider-Man de Sony Pictures y en su historia se explorará la historia del villano Cletus Kasady y el simbionte Carnage, interpretado por Woody Harrelson.

“Venom” se estrenó el 2018 bajo la dirección de Ruben Fleischer y tuvo una recepción ambigua por parte de los espectadores. A pesar de eso, la producción consiguió ser la séptima más taquillera en su año de estreno, recaudando cerca de 856 millones de dólares.