“Cataclismo”: La nueva novela de Pablo Illanes

El creador de éxitos televisivos como “Demente”, “Alguien te mira”, “Prófugos” y “¿Dónde está Elisa?”, publica su cuarta novela en diciembre.


La última novela de Pablo Illanes “Cataclismo” (Bajo el sello Sietch Ediciones), es una potente novela postapocalíptica con elementos de horror y misterio, cuya publicación se realizará en diciembre.

Las protagonistas de esta historia son Inés, Teresa, Ignacia y Victoria, cuatro mujeres en un Santiago destruido por una serie de terremotos en cadena.

Enfrentadas a una rutina basada en la supervivencia y el miedo, viven en hoteles de lujo mientras observan los últimos vestigios de la civilización, y se defienden de las bestias que las rodean: enjambres de criaturas deformes que escupen veneno; renegados que esclavizan sexualmente a sus enemigos; y ratas del tamaño de un San Bernardo que se han tomado por asalto las calles de Vitacura.

En una lucha sin cuartel por no perder la batalla por la supervivencia, Inés y sus compañeras deben escapar a través de una ciudad que se cae a pedazos para alcanzar la última esperanza, la tierra prometida.


En el camino de horror y sangre se entregan a los recuerdos del pasado y los enigmas de un apocalipsis que esconde más de una sola verdad.

Con inspiración en los libros de Stephen King, las películas post-apocalípticas italianas de los años 70 y 80, y un puñado de videojuegos, “Cataclismo” es una vertiginosa novela de supervivencia donde el terror va mezclado con el asco y la reflexión.

Editorial

Señalar que Sietch Ediciones es una editorial especializada en obras de género, potenciando la ciencia ficción y terror.

Ganadora de siete galardones en el Latino Book Awards 2021 en Estados Unidos, Sietch Ediciones se vislumbra como un importante faro para la difusión de obras de temáticas especializadas en Chile y prontamente en el extranjero.

Recomendado para ti



6.048 Seguidores
Seguir