Confirman fecha de estreno para la adaptación de Stephen King dirigida por Pablo Larraín

La serie de ocho capítulos es una adaptación de la novela homónima de 2006 escrita por el popular autor de terror y será dirigida por el director chileno a cargo de "Jackie" y "El club".

Hay nuevas noticias para los fanáticos de Stephen King, ya que AppleTV+ reveló la fecha de estreno y el primer vistazo a la nueva adaptación televisiva de una novela de Stephen King, “La Historia de Lisey”.

La miniserie, que consiste de 8 capítulos, está dirigida por el reconocido director chileno, Pablo Larraín (“El Club”; “Jackie”), y estrenará sus primeros dos episodios por AppleTV+ este próximo 4 de junio.

Asimismo, la productora liberó un primer vistazo de la serie protagonizada por Julianne Moore (“Loco y Estúpido Amor”; “Siempre Alice”) y Clive Owen (“Closer”; “Hijos del Hombre”), la cual cuenta la historia de una viuda que comienza a descubrir escabrosos secretos de su marido tras su fallecimiento.

“La Historia de Lisey” es una de las grandes apuestas de AppleTV+ este año, ya que la novela en la que se basa no tan sólo es una historia de Stephen King, sino que también resulta ser uno de los trabajos favoritos del autor.

Recomendado para ti

spot_img