Don Sergio Chamy viaja a los Oscar y “estará al lado de Tom Cruise y Matt Damon”

La producción será exhibida para todos los chilenos a través de las pantallas de Televisión Nacional de Chile (TVN) el próximo viernes 23 de abril en horario prime.


SANTIAGO.- “A mis 87 años parto en mi primer viaje y voy a Los Ángeles, a representar al Agente Topo en los premios Oscar”, comentaba en redes sociales Sergio Chamy, protagonista del aclamado documental de Maite Alberdi que compite por la estatuilla dorada de la Academia.

El equipo de la producción logró concretar el viaje a la ceremonia que está programada para este domingo 25 de abril, luego de la aprobación de los gobiernos de Chile y EE.UU y sometiéndose a distintas medidas, como que las personas estuviesen vacunadas, con test de PCR hechos y programar cuarentenas después el viaje.

Para don Sergio, protagonista de la película nominada como mejor documental y que estuvo preseleccionada en la categoría de Mejor película extranjera, el estar en la premiación es especialmente importante.

“Les cuento que me propusieron una nueva misión y no saben todas las vueltas que le di. No me decidía, pero pensé en la forma en que la gente habla de las personas mayores. Siempre pensando en las enfermedades, en el final de la vida”, reflexionó en su cuenta de Instagram.


Del mismo modo, dijo que “me di cuenta que la clave es buscar nuevos comienzos y no pensar en lo que se acaba”, agregando que “quiero representar a los que saben que en esta etapa podemos empezar de nuevo y que nunca es tarde para nada. Y a los que no lo creen, para motivarlos”.

En la misma línea, la directora Maite Alberdi comentó el viaje del “Agente Topo”, manifestando que “don Sergio estará al lado de los Tom Cruises y Matt Damon y brillará más que todos porque a sus 87 años sigue dispuesto a vivir nuevos sueños”.

Finalmente, señalar que la producción será exhibida para todos los chilenos a través de las pantallas de Televisión Nacional de Chile (TVN) el próximo viernes 23 de abril en horario prime; además está disponible para ver a través de la plataforma de pago Netflix.

Recomendado para ti



6.048 Seguidores
Seguir