El chileno que no podrá fichar por Borussia Dortmund debido a su alto precio

El jugador que actualmente milita en la Serie A italiana interesa en varios clubes, sin embargo, su tasación que supera los 15 millones de euros complica su salida.

Erick Pulgar interesa en muchísimos equipos a poco de que se cierre el mercado de pases en toda Europa, Sassuolo y Sampdoria ya no consiguieron ficharlo debido a que se terminaron los plazos para traspasos en Italia, sin embargo aún quedaba con vida una opción muy importante… hasta hoy.

Se trata del Borussia Dortmund, el archirrival del Bayern Múnich, y uno de los elencos más importantes del planeta, pero el cuadro dirigido por Luciano Favre habría desestimado el fichaje luego que el Bologna tasara al antofagastino entre 15 y 20 millones de euros, un precio muy elevado para un futbolista que busca su consolidación.

Aún existe una esperanza para Pulgar de emigrar a un club de mayor nivel, ya que aún se encuentran abiertos los libros de pases en España y Alemania, pero su alto precio complica una transferencia de última hora, a menos que suceda algún imprevisto.

Sin embargo, no todo es malo, ya que Fernando Felicevich estaría negociando una renovación de contrato para el chileno por el doble de su ingreso actual: 800 mil euros por temporada.