El multiverso es explicado por Mysterio en el nuevo clip de “Spider-Man: Lejos de Casa”


Luego de haber publicado un segundo trailer y como parte de la promoción de la película, “Spider-Man: Lejos de Casa” liberó un clip durante The Ellen Show en donde Mysterio habla con Peter Parker respecto al multiverso y las diferentes tierras.

Con el reciente estreno de “Avengers: Endgame”, Marvel Studios abrirá la puerta a nuevas tramas dentro de su universo cinematográfico. Con el segundo avance de “Spider-Man: Lejos de Casa” muchos fanáticos quedaron con altas expectativas luego que se mencionara el término ‘multiverso’.

Ahora, en una nueva promoción del filme, se puede ver como el personaje interpretado por Jake Gyllenhaal profundiza respecto a las realidades alternativas con el alter ego de Spider-Man, en compañía de Nick Fury y Maria Hill.

https://www.youtube.com/watch?v=gmI_3hjQHzM

En el clip de casi 40 segundos de duración, Mysterio explica que él viene de la Tierra-833 y además dice que actualmente se encuentran en la Tierra-616. Tras eso, Peter pregunta ¿Estás diciendo que existe el multiverso?”.

El término ‘multiverso’ es completamente nuevo para el UCM, sin embargo en los cómics de Marvel es bastante recurrente. Ahí, existen las versiones alternativas de los personajes que provienen de otras realidades, lo que le otorga a la ‘casa de las ideas’ libertad creativa total respecto a nuevas versiones de los héroes y heroínas más conocidos.

El Spider-Man afroamericano, Miles Morales, corresponde a una versión alternativa del popular héroe proveniente de la Tierra-1610.

«Spider-Man: Lejos de Casa» llegará a los cines nacionales este 5 de julio.