“El Padre”: el aclamado drama polanskiano que estará en ceremonia de los Oscar

La conmovedora película, protagonizada por Anthony Hopkins y ganadora de dos BAFTA, se podrá ver durante 5 días previo a su estreno en multisalas. Estará disponible a partir de este jueves 22 a través de Cining, la sala de Cine Online de Cinemark y Hoyts.

Con 6 nominaciones en categorías fundamentales como: Mejor Película, Mejor Actor (Anthony Hopkins), Mejor Actriz de reparto (Olivia Colman), Mejor Guion Adaptado, Mejor Edición y Mejor Diseño de Producción, “El Padre” llega a los premios Oscar del próximo domingo.

Se trata de “The Father” quien su protagonista es Anthony (Anthony Hopkins), un hombre de 80 años que rechaza a todas las cuidadoras que su hija Anne (Olivia Colman) intenta contratar para que le ayuden en casa, quien se ve desesperada porque ya no puede visitarle a diario y siente que la mente de su padre empieza a fallar y se desconecta cada vez más de la realidad. Anne sufre la paulatina pérdida de su padre a medida que la mente de éste se deteriora, pero también se aferra al derecho a vivir su propia vida.¿Dónde se podrá ver la Avant premiere y cuándo?

Antes de la entrega de Premios de la Academia de Cine de Hollywood, podrá ser vista en una premiere exclusiva este jueves 22 de abril a través de Cining, la sala de Cine Online de Cinemark y Hoyts. El largometraje, uno de los más aclamados del último tiempo, permanecerá ahí durante 5 días.

La cuarentena y el cierre de cines en Chile hacen que este evento sea especial porque, a diferencias de años anteriores, este 2021 no podremos acceder a los filmes nominados por la Academia. “El Padre” es una de las pocas películas que se podrán ver en nuestro país previo a la entrega de los premios programada para el próximo domingo.

La aplaudida película llega también avalada por los dos galardones que recibió en la 74º edición de los BAFTA, los premios que entrega la Academia Británica de Cine: Mejor actor para Anthony Hopkins y Mejor Guion Adaptado para Christopher Hampton y el director Florian Zeller, quien trabajó sobre una exitosa obra de teatro escrita por él.

Recomendado para ti

spot_img