“El Príncipe del Rap” vuelve con Jabari Banks en el rol protagónico  

Will Smith es el director ejecutivo del proyecto y escogió al joven actor. Se tiene previsto realizar dos temporadas y aún no hay fecha de estreno.


 En una videoconferencia en la plataforma Zoom y de la mano de Will Smith es como el joven actor Jabari Banks recibió la noticia de que será el protagonista de la nueva versión de “El Príncipe del Rap”, en el que interpretará al icónico personaje de los noventa.

Así los seguidores de esta serie podrán ver nuevamente a sus emblemáticos personajes, pero con una nueva vida, entre ellos, el tío Phil, el torpe primo Carton, la prima Hilary o el mismo joven Willl, a quien su madre envió a vivir con sus tíos de Bel-Air, en Los Angeles, desde Filadelfia.

La nueva versión estará ambientada en la actualidad y tendrá un matiz menos cómico que la serie original. De hecho, será otro actor quien de vida al personaje que en su minuto interpretó Will Smith: se trata de Jabari Banks.

Banks calificó su elección para el rol como “un sueño que se hace realidad”. El proyecto se inspiró en la película viral para fanáticos realizada por el escritor y director Morgan Cooper, Bel-Air.


El protagonista original Will Smith es el director ejecutivo del proyecto y quien eligió a Banks para el papel principal. El actor adelantó que se tiene previsto realizar dos temporadas. Se desconoce la fecha de estreno del primer capítulo.

Información recogida por The Hollywood Reporter sostiene que es una versión más fresca y reinventada. El emblemático viaje de Will Smith desde el oeste de Filadelfia hasta las ostentosas mansiones de Bel-Air abordará de una forma más profunda los conflictos y las emociones, en un programa que durará una hora, es decir, treinta minutos más que la serie original, y en la que podrán verse multitud de guiños a la serie original.

Recomendado para ti



6.048 Seguidores
Seguir