Electrodomésticos presenta su show “Voz de la calle”


La banda chilena de rock experimental presentará la versión deluxe de su último disco “Ex la Humanidad”, con un show nombrado “Voz de la Calle”. El espectáculo será en el Teatro Nescafé de las Artes el 27 de mayo a las 20 horas y las entradas ya se encuentran disponibles a través de Ticketek.

La banda formada en 1984 por Carlos Cabezas y disuelta por primera vez en 1992 hará un repaso por su antiguo catálogo, además de una versión ampliada de canción ‘Voz de la Calle’, que se escuchó por primera vez en vivo el año anterior en el Teatro Municipal.

La versión deluxe del álbum «Ex la Humanidad» llegará a plataformas durante el mes de junio y contará con la participación especial de Camila Moreno y Aldo «Macha» Asenjo.

El recital también tendrá invitados y otras sorpresas en la escena. El show es producido por Cultura Violeta y auspiciados por Radio Cooperativa y Ciclo Dulce Patria. Las entradas van entre los $8.000 y $20.000 y además del sistema Ticketek, están disponibles en la misma boletería del recinto.