“John Wick” anuncia la fecha de estreno para su cuarta parte

Crédito: Summit Entertainment y Lionsgate.

A pesar de que el final de su última entrega daba luces sobre una continuación, ahora es oficial que habrá más de John Wick.

Tras el exitoso estreno de “John Wick 3” la semana pasada, Summit Entertainment y Lionsgate confirmaron que el 21 de mayo del año 2021 llegará a los cines la nueva producción del popular asesino a sueldo interpretado por Keanu Reeves.

Tanto Reeves como el director Chad Stahelski se habían manifestado a favor de continuar la saga. “Me gusta hacer estas películas porque no hay límite”, dice Stahelski a ComicBook. “Creamos nuestra propia mitología, y tenemos un estudio que se mantiene fuera de nuestro camino y nos apoya en las decisiones descabelladas. Si la gente va a ver la película, y gana dinero, y regresaron a nosotros, Keanu y yo tenemos muchas ideas. Podría trabajar aquí por el resto de mi carrera. Pero, ya sabes, estamos en el negocio del entretenimiento. Dejaremos que la audiencia se dé cuenta de eso”, agregó del director.

La última entrega de la franquicia que comenzó el año 2014 con “John Wick: Otro día para morir” logró destronar en la taquilla de fin de semana a “Avengers: Endgame”. La cinta protagonizada por Keanu Reeves, Halle Berry, Ian McShane y Ruby Rose ha recaudado más de $350 millones de dólares a nivel mundial.