20/04/2019 Cultura, noticias y entretención

La polémica inclusión de Kanye West en el nuevo videoclip de “Childish Gambino”

 El proyecto musical estadounidense “Childish Gambino”, liderado por el actor y guionista Donald Glover, estrenó este domingo el videoclip de la canción “Feels Like Summer”.

El video promete ser un éxito y cuenta con apariciones animadas de famosos artistas como The Weeknd y Drake, además de la llamativa inclusión de Michelle Obama y el rapero Kanye West con un gorro que contiene la consigna “Make America Great Again”.

En sus casi cinco minutos de duración, se puede ver a Donald Glover caminando por las calles de un vecindario -algo muy similar al retratado en su serie Atlanta-, mientras que diferentes músicos comienzan a interactuar entre sí, como una molesta Nicki Minaj luego de que Travis Scott le arruine su castillo de juguete.

También aparece muy tranquila y sobre las ramas de un árbol, la cantante Azealia Banks, mientras que Future le roba una bicicleta a Drake y A$AP Rocky con The Weeknd y Solange juegan a tirar la cuerda.

Sin duda, el personaje que más llamó la atención de la audiencia fue el del rapero Kanye West, quien hace su aparición vistiendo un gorro de “Make America Great Again” (Que América vuelva a ser grande), mientras es abrazado por la ex primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama.

Los cibernautas adjudican la mención al artista como una crítica, luego que se viera involucrado en polémicas por usar un gorro con la célebre frase acuñada por el ex presidente de los Estados Unidos, Ronald Reagan, y reutilizada por Donald Trump en su campaña electoral; y por decir que la esclavitud en EEUU fue una opción, por lo cual tuvo que disculparse.

El popular video está dirigido por Donald Glover junto al dúo Ivan Dixon y Greg Sharp, quienes ya habían trabajado antes en proyectos animados como Laso & Comet y ¡Bum, pum, kapow!.

TE PODRÍA INTERESAR

La nueva y provocativa canción de Mon Laferte

Después del éxito alcanzado por el álbum La Trenza y la gira internacional #Amárrame Tour, la cantante chilena Mon Laferte estrenó...

Corey Taylor a vocalista de Maroon 5: Díganle a ese imbécil que se regrese a The Voice

El líder de Slipknot arremetió contra Adam Levine, quien dijo que el rock estaba muerto.

Paul McCartney vuelve a Chile en marzo de 2019

Con grandes éxitos de The Beatles y de su carrera de solista, el músico promete cuarta visita a nuestro país.

Entrevista a Pablo Giadach, el hombre detrás de las perillas

Me dirigí al Estudio Lautaro para conversar con Pablo Giadach, músico chileno, productor de grabación, guitarrista de The Ganjas y ex vocalista de Casino. Durante la entrevista...

Con mordiscos, tiernos y hasta triples: así fue la besatón convocada por Mon Laferte

La actividad fue grabada por Universal Music y será publicada durante los próximos días.

New Order regresa a Chile

El grupo británico se presentará en el Teatro Caupolicán. Por estos días conmemoran su disco más importante y alistan el...

El abrupto cambio de Andrés Olivos, ex vocalista de Difuntos Correa

El recordado rockstar ahora vive para su familia y trabaja en una productora con músicos y artistas.

Los artistas “revelación” en la parrilla del Lollapalooza 2019

Pese a que la parrilla de la nueva edición del festival no ha dejado satisfechos a los seguidores, no todo está perdido.

Crean ranking con todas las canciones de Led Zeppelin

Un 7 de septiembre de 1968 en Dinamarca se presentaba el cuarteto The Yardbirds -llamado así en aquella época- y por asuntos...

Kabeza de Toro y La Nueva Imperial se presentarán en Teatro del Puente

La banda nacional Kabeza de Toro se presenta por primera vez en el Teatro del Puente el 5 de septiembre,...

Próximo álbum de Ac/Dc tendría las guitarras del recordado Malcolm Young

Hace un par de semanas se publicaron imágenes de algunos miembros de Ac/Dc en un estudio canadiense, entre ellos el...

La Quebrá Del Ají, un cover de Los Jaivas versionado por Diógenes

 Un aire de cueca nos trae esta maravillosa canción versionada por Diógenes.