La serie “The Big Bang Theory” finalmente llega a su fin

Luego de 12 temporadas, la productora CBS, Warner TV y el equipo de Chuck Lorre, anunciaron que la serie “The Big Bang Theory” terminará en mayo del próximo año.

A pesar de tener una enorme audiencia y altísimos sueldos para su elenco, la serie terminará, debido a que desde la producción quieren darle un cierre “épico”.

Con 279 capítulos hasta la fecha, las productoras involucradas han publicado una carta para los fanáticos con el anuncio.

“Estaremos agradecidos para siempre de nuestros fans por su apoyo con The Big Bang Theory durante las últimas 12 temporadas. Nosotros, junto al elenco, escritores y equipo estamos extremadamente agradecidos del éxito de la serie y buscaremos entregar una última temporada y un final de serie que llevará a The Big Bang Theory a un cierre creativamente épico”, dice la misiva.

La última tanda de episodios comenzará a salir al aire desde el lunes 24 de septiembre, para luego tener un segundo capítulo el dia 27 del mismo mes. Después de eso, la serie saldrá los miércoles de cada semana.