Lanzamiento Online de novela juvenil “La cofradía de la luz” de Mary Rogers G.

La presentación de la novela es gratuita y contará con la participación de los destacados escritores Ana María del Río (Óxido de Carmen, Jerónima) y Francisco Ortega (Logia, Salisbury) como invitados.

Este jueves 28 de octubre a las 19.00 horas se realizará el lanzamiento online de la novela “La cofradía de la luz”, de Mary Rogers G., en una actividad virtual y gratuita por Facebook Live de Ediciones del Gato.

En esta novela juvenil se narran las aventuras de Mello, un adolescente con dones musicales que en compañía de nuevos amigos debe rescatar a su padre de una fuerza maligna que amenaza con esparcir peste y oscuridad por todo el planeta.

La presentación de “La cofradía de la luz” es gratuita y abierta a la comunidad, y contará con la participación de los destacados escritores Ana María del Río (Óxido de Carmen, Jerónima) y Francisco Ortega (Logia, Salisbury) como invitados.

Acerca de Mary Rogers G.

Escritora, periodista y destacada comunicadora radial nacida en Santiago de Chile en 1962, es integrante del colectivo Autoras Chilenas Auch+! y de SADEL.

Entre sus publicaciones se cuentan la novela juvenil La Cofradía de la Luz (2021, Fondo del Libro), la novela infantil La Casa Kyteler (2020), la novela Amores Desesperados (2020),

El libro de microcuentos bilingüe Habladurías/Gossip (2019) las crónicas Entre Radios y Medianoche (2014), la colección de columnas Yo soy Community Manager (2013) y los relatos Partes del Juego.

Cuentos cortos para noches largas (2008). Algunas de sus creaciones han sido incluidas en antologías y revistas literarias en Chile, Argentina, Perú y Uruguay.

Acerca de Ediciones del Gato

Ediciones del Gato es una iniciativa orientada a apoyar a autores independientes en la edición, publicación, promoción y distribución de sus obras.

Nacida de un genuino interés por contribuir al espectro nacional, crea puentes entre escritores y lectores, y busca facilitar la tarea de publicar y dar a conocer trabajos que se mueven más allá de las tendencias del mercado.





Recomendado para ti

spot_img
x