Presentan el avance oficial de la precuela de Los Sopranos

The Many Saints of Newark explorará la infancia de un Tony Soprano interpretado por el hijo del difunto James Gandolfini.

La mafia italoamericana de David Chase expande su historia tras 22 años del estreno de su icónica producción: Los Soprano. Así, la película The Many Saints of Newark muestra hoy con su primer avance en donde pudimos ver por primera vez a Michael Gandolfini interpretar a un joven Tony Soprano.

Los Soprano estuvo al aire desde 1999 hasta 2007 con seis temporadas. Por muchos es considerada como la mejor serie de la historia.

La cinta, que funciona como precuela, está escrita por David Chase, quien es el autor de la premiada producción original de 1999. En su elenco cuenta con Michael Gandolfini, Jon Bernthal, Corey Stoll, Vera Famiga y Billy Magnussen, entre otros.

De acuerdo con la descripción oficial, la trama de la película se centra en un “joven Anthony Soprano, que está creciendo en una de las épocas más tumultuosas de la historia de Newark, convirtiéndose en un hombre justo cuando los gánsteres rivales comienzan a levantarse y desafía el control de la todopoderosa familia criminal DiMeo sobre la ciudad cada vez más devastada por las razas”.

El adelanto continua: “Atrapado en los tiempos cambiantes está el tío al que idolatra, Dickie Moltisanti, que lucha por manejar sus responsabilidades profesionales y personales, y cuya influencia sobre su impresionable sobrino ayudará a convertir al adolescente en el todopoderoso jefe de la mafia al que vendremos más adelante: Tony Soprano”.

The Many Saints of Newark (2021) - IMDb

The Many Saints of Newark llegará en octubre a los cines de Estados Unidos, para luego ser estrenada en HBO MAX.

El legado Gandolfini-Soprano

La muerte de James Gandolfini en 2013 impactó a fanáticos/as de Los Soprano en todo el mundo. El actor, quien encarnó al despiadado, pero carismático, líder la mafia italoamericana de New Jersey fallecía a sus 51 años de un ataque al corazón tras pasar unos días de descanso en Roma.

El actor dejó una marca tremenda con su interpretación de Tony Soprano, la cual le valió 3 premios Emmy a mejor actor en serie dramatica. Además, Gandolfini protagonizó la que hasta el día de hoy se considera como la mejor producción televisiva de la historia.

Tony Soprano Wallpapers - Top Free Tony Soprano Backgrounds - WallpaperAccess

Más de 20 años despues de la primera aparición del famoso lider de la mafia de New Jersey, es el hijo de James Gandolfini el encargado de traer de vuelta a la pantalla a Tony Soprano.

Con 22 años y una carrera actoral que cuenta con una colaboración junto a Tom Holland en la cinta Cherry y un papel en la serie original de HBO, The Deuce, Michael Gandolfini se prepara para el estreno de «The Many Saints of Newark», donde interpreta al personaje que lanzó a su padre a la fama.

Recomendado para ti

spot_img