Próxima cinta de Christopher Nolan vuelve a estar ambientada en la Segunda Guerra Mundial

Historia estará centrada en J. Robert Oppenheimer, un científico considerado uno de los padres de la bomba atómica.

Tras su último filme “Tenet” (2020), el director inglés Christopher Nolan tiene un proyecto cinematográfico que nuevamente estará enmarcado en el contexto de la Segunda Guerra Mundial.

Nolan está inmerso en realizar una película sobre la figura de J. Robert Oppenheimer, un científico norteamericano de origen judío considerado uno de los padres de la bomba atómica, que ayudó a desarrollarla durante la Segunda Guerra Mundial.

El británico ya había trabajado el conflicto de escala mundial en «Dunkerque» (2017) y ahora planea este proyecto que, según medios especializados, no tiene un distribuidor confirmado, pese a trabajar gran parte de su carrera con Warner Bros, pero tras las complicaciones que tuvo «Tenet» para estrenarse y las decisiones de llevar películas directamente al streaming se habrían distanciado ambas partes.

Fuentes norteamericanas afirman que Nolan y su grupo de trabajo están hablando con Sony y Universal, y que también tienen conversaciones con Paramount para presentar el proyecto de género bélico.

Junto con esto, también se dio a conocer que uno de los protagonistas de la nueva película de Christopher Nolan sería el actor irlandés Cillian Murphy, quien ha trabajado en reiteradas ocasiones con el director, aunque lo anterior no ha sido confirmado en forma oficial.

Mencionar que ambos artistas han trabajado en las producciones “Batman Begins”, “The Dark Knight Rises”,” Inception” y “Dunkirk”.





Recomendado para ti

spot_img
4.851 Seguidores
Seguir
x