Día de la Música Chilena: conciertos gratuitos este fin de semana

Santiago: Las entradas se podrán retirar gratuitamente en el Velódromo del Estadio Nacional el mismo día del evento, a partir de las 10:00hrs.

10
527

Este viernes 4 de octubre se celebra un nuevo Día de la Música Chilena en homenaje al natalicio de Violeta Parra y la celebración se concentrará en tres puntos a nivel nacional, con actividades encabezadas por artistas como Ana Tijoux, Pedropiedra y Alex Anwandter.

Para este año la Sociedad Chilena de Autores e Interpretes Musicales (SCD) organizó tres jornadas de conciertos totalmente gratuitos entre el viernes 4 y el domingo 6, los cuales se desarrollarán en las ciudades de La Serena, Chillán y Santiago.

La fiesta comenzara en el Velódromo del Estadio Nacional,  desdel 14:00hrs, donde se presentarán Ana Tijoux, Alex Anwandter, Villa Cariño, Pedropiedra, Movimiento Original, Javiera y los Imposibles, La Combo Tortuga, María Esther Zamora junto a Pepe Fuentes, entre otros.

El sábado, en tanto, la celebración tendrá lugar en el Parque Deportivo Quilamapu, donde, a eso del mediodía, comenzarán las presentaciones de distintos artistas como Ases Falsos, Chancho en Piedra, Camila Moreno, Gianluca, Yorka, Sofy, Los Malditos Subercaseux y Los Guatones Leales.

El festejo concluirá el domingo 6 en la Plaza de Armas de La Serena, con los shows de Glup!, Bahia Sónica, De Saloon, Sequía, Electrodomésticos, Seatemples, Drefquila, Boreal, Neoyka y Chioenlapieza, desde las 15:00hrs.

10 COMENTARIOS

  1. Hi there! Do you know if they make any plugins to assist with SEO?
    I’m trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good gains.
    If you know of any please share. Cheers! You can read similar art here:
    Sklep

  2. Howdy! Do you know if they make any plugins to
    help with SEO? I’m trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good results.

    If you know of any please share. Many thanks! You can read
    similar text here: Sklep

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí