spot_img
More

    “Spider-Man No Way Home”: La posibilidad del spider-verso en acción real


    Luego de que Alfred Molina confirmara su aparición como el Doctor Octopus en “Spider-Man: No Way Home”, muchos comenzaron a preguntarse qué esperar de la tercera entrega del arácnido en el Universo Cinematográfico de Marvel.

    La cinta protagonizada por Tom Holland nos llevará inmediatamente a conocer las consecuencias del sorpresivo final de “Spider-Man: Far From Home”, donde Misterio expuso ante todo el mundo la identidad secreta del trepa muros. Sumado a eso, y debido a confirmaciones del cast y rumores del rodaje, es también factible pensar que la cinta podría presentarnos por primera vez el spider-verso en acción real.

    En los cómics se conoce como Spider-Verso el cruce de todas las versiones de Spider-Man. El año 2014 el guionista Dan Slott juntó todas las iteraciones de los/as arácnidos provenientes de diferentes realidades. Desde ese momento, fanáticas y fanáticos han ansiado ver el evento adaptado en la pantalla grande.

    Por el momento no se conocen más detalles del argumento de la cinta, más allá de que enlazará con el final de su antecesora. Lo que sí se confirmó es la presencia de Benedict Cumberbach como Doctor Strange, el regreso de Alfred Molina como Doctor Octopus y la vuelta de Jamie Foxx en el papel de Electro. Este último con significativos cambios; no será azul como en la anterior película.

    Por supuesto, también estarán de vuelta en el reparto, además de Holland como Peter Parker, Zendaya como M.J., Jacob Batalon como Ned Leeds, Marisa Tomei como la tía May y Tony Revolori como Flash Thompson.

    ¿Qué debemos saber antes de su estreno?

    Spider-Man 2 (2004), dirigida por Sam Raimi.

    El personaje de Peter Parker fue interpretado en distintas oportunidades en la pantalla grande anteriormente. Primero, en la trilogía original de Sam Raimi, con Tobey Maguire como protagonista; y luego en las dos películas a cargo de Marc Webb, con Andrew Garfield en el papel principal. Ninguna de estas sagas pertenece al UCM… al parecer, hasta ahora.

    Con la confirmación de Molina interpretando al Doc Ock, tal como lo hizo en la segunda entrega de Sam Raimi, los rumores del spider-verso cada segundo cobran más vida.

    Alfred Molina como el doctor Otto Octavius.

    Que vuelvan actores de anteriores películas del arácnido interpretando los mismos personajes no ha hecho más que acrecentar la idea de la posible vuelta de Tobey y Andrew interpretando a los Spidey de sus respectivos universos. Sin embargo, a pesar de las maquinaciones de fanáticas y fanáticos, por el momento Tom Holland insiste en no saber nada sobre el ansiado crossover en “Spider-Man No Way Home”.

    En ese sentido, ya en “Spider-Man: Far From Home” hubo un acercamiento a la idea de re visitar antiguas interpretaciones del universo del Hombre Araña. El icónico personaje J. Jonah Jameson, interpretado por J. K. Simmons en la trilogía de Sam Raimi, volvió, aunque en una “versión diferente”.

    El retorno de J.K Simmons como J,J. Jameson en la segunda entrega del arácnido fue toda una sorpresa.

    De una u otra manera, las expectativas son más altas que nunca. “Spider-Man: No Way Home” se estrenará en las salas de cine el próximo 17 de diciembre de 2021.

    Recomendado para ti



    6.048 Seguidores
    Seguir
    x